9.1.15

Carta para Baby Shower


 Carta de agradecimiento de un niño antes de nacer

Carta de agradecimiento de un niño antes de nacer

Siento mucho no poder estar con ustedes. Pues Dios esta pintando mis cachetitos, así como mis ojitos y mi pelito para que mis papitos estén muy orgullosos de mi……..

Les mando este mensajito para decirles que Dios me mandara con la cigüeña muy pronto

Les doy las gracias por la bienvenida que me dieron y por el aprecio que le tienen a mi mamita, les agradezco también infinitamente los regalitos que me han traído, los cuales necesitare mucho, ya que cuando me dejen con mi mamita no estaré vestido.



Cuando escuchen la noticia de que he llegado vengan pronto a verme. Porque tendré muchas ganas de conocerlos y vean la obra que Dios ha hecho de mi.
Solo denle un poco de tiempo a mi mami para que me vista bonito.

Hasta pronto


Baby Shower

3 comentarios:

  1. Anónimo8:25 p.m.

    Siento mucho no poder estar con ustedes. Pues Dios esta pintando mis cachetitos, así como mis ojitos y mi pelito para que mis papitos estén muy orgullosos de mi. Gracias por venir a mi baby shower

    Muchas gracias por la bienvenida que me dieron y por el aprecio que le tienen a mi mamita, les mando este mensaje para decirles que Dios me mandara muy pronto, y usare todos los regalos que me han traído

    . Desde este rinconcito donde me encuentro,les envió mi mensaje de agradecimiento y de amor ,por compartir este día tan especial con mis papitos.Que Dios los bendiga a todos y muchas gracias por sus regalitos.Nos vemos dentro de unos días

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:07 p.m.

    Muy bonito me encantó

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:55 a.m.

    tiene las cartas que se len en los baby shower que son para cada mes del embarazo

    ResponderBorrar

No te vayas sin dejar tu comentario